reducir fuente ampliar fuente

Versió en català del web de Joan Castellà   Versión en castellano del web de Joan Castellà   English version of the web of Joan Castellà  


14

JUN

2012

Éxito de participación en la primera cata de tomates

El pasado sábado 9 de junio, tuvo lugar en nuestra finca la primera cata de tomates, donde pudieron participar más de 50 personas. Se hicieron dos sesiones, la primera a las 9.30 h la segunda a las 10.30h, para que los visitantes pudieran pasear por el invernadero y hacer las degustaciones.

Verdures ecològiques Joan Castellà > <b>NOTICIAS</b> > Éxito de participación en la primera cata de tomatesEl pasado sábado 9 de junio, tuvo lugar en nuestra finca la primera cata de tomates, donde pudieron participar más de 50 personas.

Se hicieron dos sesiones, la primera a las 9.30 h y la segunda a las 10.30h, para que los visitantes pudieran pasear por el invernadero y hacer las degustaciones tranquilamente. Se ofreció también a disposición de los visitantes aceite, vino, pan, aceitunas y frutos secos, todo productos ecológicos.

Al pie de cada tomatera había un panel explicativo con el nombre de la variedad, la productividad, el calibre, etc. y un plato con el tomate cortado en rodajas para facilitar su cata.

En la cata asistió el director de los Servicios Territoriales DAAM de les Terres de l´Ebre, sr. Josep Pere Vidal Ferré, el concejal de Personal del Ayuntamiento de Amposta, sr. Antoni Obalat Martí y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Amposta, sr. Manel Ferré Aixendri, entre otros.



Verdures ecològiques Joan Castellà | 43870 Amposta (Tarragona)
Tel 977 702915 - Fax 977 700901 | correo electrónico | Información y aviso legal